El próximo martes día 31 de enero de 2023, en horario de 19 a 20:30h (hora peninsular española) y en modo virtual, tendrá lugar la Asamblea General 2023 de Mieses Global con el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1- Bienvenida y presentación. (Manel Bestratén)
2- Memoria de actividades 2022 y balance económico. (Montse Gascón)
3- Reorganización de Mieses: Junta, Delegaciones territoriales, Áreas temáticas, grupos de trabajo y equipo de colaboradores. (Manel Bestratén)
4- Estrategia externa de actuación 2023. Desarrollo del Modelo Mieses y su Aplicativo digitalizado en empresas. (Renée Scott)
5- Estrategia interna de actuación 2023. Áreas temáticas y de especialización. (Carles Salas)
6- Publicaciones Mieses. Previsión de guías, audiovisuales y otras publicaciones. (Llum Llosa)
7- Formación. Acreditación de Evaluadores. Avance de programa anual. (Francisco Martinez-Losa)
8- Comunicación / difusión, web y redes sociales. (Javier Álvarez)
9- Intervención de delegados territoriales, de representantes de MIESES en América y de instituciones aliadas
10- Ruegos y preguntas

La Asamblea se cerrará con una actuación musical de asociados.

La Asamblea General, que de forma ordinaria se celebra una vez al año, es el órgano soberano de Mieses Global y entre sus funciones principales están la de nombrar a los miembros de la Junta Directiva (mediante votación) y la de tomar las decisiones necesarias para el buen funcionamiento y avance de la asociación.

Esta reunión está abierta no solo a todos los socios de Mieses (que tienen derecho a participar en la Asamblea General con voz y voto), sino también a los miembros adheridos y otras personas interesadas, quienes podrán participar como observadores. Ante el crecimiento de MIESES (Movimiento Internacional por la Excelencia, la Salud Empresarial y la Sostenibilidad) y de sus actividades, hay espacio para que todos aportemos, compartamos y nos desarrollemos.

En la Asamblea podrás conocer directamente hacia dónde vamos, participar en el debate y en la aprobación del Plan de acción para el años que recién empieza.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

¡Confirma ahora tu asistencia a través del formulario y te haremos llegar el enlace de conexión el lunes 30 de enero!