El día 25 de octubre a las 18’30h se celebrará este III ENCUENTRO VIRTUAL: «HABITANTES DEL EBRO. Amantes de los ríos tejiendo red” para avanzar en el «Reconocimiento jurídico del rio como horizonte», con la participación de representantes de las entidades organizadoras (Plataforma en Defensa de l’Ebre-PDE, MIESES Global, Ecologistas en acción y COAGRET), junto a personas y entidades de la cuenca fluvial que quieran sumarse al proyecto. Moderará la sesión: Nuria Arias en representación de la PDE y MIESES Global.

AVANCE DE PROGRAMA:
-Estrategia de actuación para la integración de instituciones y entidades adheridas al documento:” Iniciativa Legislativa Popular para el Reconocimiento de los Derechos del Rio Ebro”.
-IV Encuentro presencial en Pamplona el día 18 de noviembre a las 12:30h. Enmarcado en la exposición Tierra Presa de Àlvar Calvet en el Horno.
-Celebración de sucesivos Encuentros itinerantes.
-Edición de calendario físico 2024 con el aporte de imágenes de paisajes fluviales, por parte de las entidades organizadoras.
-Estudio de la posibilidad de celebrar un Congreso internacional sobre: Aguas, Ríos y Océano en Zaragoza a determinar una fecha durante el 2024.

Para inscribirse, cumplimentar por favor el siguiente formulario:


    Lección de vida en el corazón de Asia