MIESES  Global ha coeditado junto a ANFORA NOVA, una edición especial, considerada una joya bibliográfica,  del nuevo libro de D. Federico Mayor Zaragoza, Ex Director General de UNESCO y Presidente de Cultura de Paz, en el que nos incentiva a la acción con el título «Inventar el futuro». 

El objetivo fundamental de la citada edición es promover a través de la palabra, la conciencia crítica, el compromiso ético y los valores,  algo esencial para construir la Paz y el entendimiento entre las personas y los pueblos.  Ello se plantea a través de propuestas audaces que han cristalizado a través de la reflexión profunda de una de nuestras personalidades más relevantes y universales que ha dado nuestro país en el siglo XX  en pro de un desarrollo saludable y sostenible. MIESES Global ha sido invitada a redactar el Epílogo del libro.

Es objetivo difundir dicha obra en los ámbitos empresariales, universitarios, culturales, científicos y literarios nacionales e internacionales.

Para adquirir el libro, contactar con:  info@miesesglobal.org (telef. 615135433) Los socios de MIESES Global tienen precio especial.

https://www.miesesglobal.org/wp-content/uploads/2021/11/Libro-INVENTAR-EL-FUTURO-Portadas.pdf

 https://www.miesesglobal.org/wp-content/uploads/2021/11/Editor-e-Indice-libro-INVENTAR-EL-FUTURO-de-F.Mayor-Zaragoza.pdf